jueves, 14 de octubre de 2010

Esa gente que hace cosas para llamar la atencion!

La verdad que yo baso mi blog en adolescente y para aclarar en cosas que yo veo muy común o muy a diario en mi vida...
Una de esas experiencias que tengo es de la gente que hace cosas para ser el centro de atención...
Muchos adolescentes o mejor dicho ni llegados a esa etapa creen que lo mas "cool" es ponerse (dicho bulgarmente" EN PEDO..o esa otra frase HASTA EL PINGO...me parece que estar en esas condicones es lo mas repugnante en cualquier ser...ya se adolescente o no...y para colmo antes eran unos pocos pero hoy en dia son muchos...desde varones hasta mujeres la verdad que una vergüenza...
Otro ejemplo de ser el centro de atencion son esas personas mas bien en mujeres que andan rodeados de hombres, provocandolos, y que todos las tomen como putas...
Y bueno un ejemplo viejo y conocido es llamar la atencion con la histeria  pero eso diriamos que es algo normal y no de tanta verguenza ajena asi que se lo puede dejar pasar...


Simplemente yo les dejo este consejo...aunque esta noticia es vieja pero es mi punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario